Información y circulares
1. INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN
CURSO 2021/2022
IMPRESO OFICIAL DE SOLICITUD DE ADMISIÓN
2. CALENDARIO ESCOLAR 20/21
3. AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR
CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR
1. Entrega de solicitudes impresas a alumnos o familias
PRIMARIA: Los alumnos llevarán su solicitud el día 22 de septiembre, primer día de clase.
SECUNDARIA: Las familias pueden recoger la solicitud en el patio del colegio el viernes día 18, de 10 a 11 horas o el jueves 24 de 10.30 a 11(entrada por Gran Vía)
2. Revisión
Deben revisar y si es necesario ,corregir la solicitud , especialmente en los datos referidos a miembros de la unidad familiar y datos bancarios (Titular y número de cuenta) y FIRMAR
3. Validación o entrega al centro
Pueden validarla a través de internet o entregarla en el centro
Primaria: hasta el jueves 24, la llevan los alumnos y la entregan a su tutor/a
ESO: jueves 24 o viernes 25 de 10.30 a 11 por portón Gran Vía.
LIMITE PLAZO ENTREGA EN EL CENTRO 26 de septiembre
FONDO SOCIAL EUROPEO OCTUBRE DE 2020
Cumpliendo las medidas de información y comunicación dirigidas al público que se encuentran recogidas en el punto 2.2 del Anexo XII del Reglamento (UE) Nº 1303/2013, de 17 de diciembre de 2013 (DOUE de 20 de diciembre), por el que se establecen disposiciones comunes a los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos, se informa que para el curso 2021-2022 nuestro centro ha recibido la ayuda del Fondo Social Europeo, recursos adicionales REACT-EU, en el refuerzo de personal especializado en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje a consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.
